Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Advanced Home empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La casa que todos hemos soñado, ahora es posible combinarla con tecnología. Nuestros sistemas integran en una solución, todas la funciones, para el control y la automatización de la casa. Una tecnología útil e inteligente que simplifica la vida a todos. Nuestras propuesta incluyen la integracion de todos los sistemas electricos convensioneales a una nueva era de tecnologia en la cual sus sentidos y su persepcion seran complacidos. Basta presionar un boton para que sus deseos sean ordenes.. Vivir es un juego que requiere pasión y compromiso, aceptamos el reto de guiarle en la búsqueda de un ambiente ideal, versátil e innovador. Permitanos ayudarle a alcanzar sus fantasias. Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones tecnologicas que le permitan a nuestros clientes poder tomar el control de la manera mas sencilla pero sin descuidar ningun detalle.

Control de iluminación intercomunicación, sistemas de seguridad, telefonía, sistemas de audio ambiental, video control, todo integrado le brinda la comodidad de operar su casa con facilidad.

Oficinas corporativas, restaurantes, salas de conferencia, residencias, centros comerciales, en todas las areas que lo desee, alli le podemos brindar una satisfaccion.

Somos distribuidores autorizados y certificados por nuestro prroveedor. Contamos con mucha experiencia y capacidad para asesorar, diseñar y suministrar nuestros equipos y servicios.

Todos nuestros servicios y equipos cuentan con garantia, por escrito.

Contactenos sera un gusto atenderle.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com