Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Actualiza Web empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Actualiza Web es una empresa Guatemalteca dedicada a la comercialización de servicios de actualización y creacion de páginas web, implementando un método disruptivo de tecnologías de nuevo mercado para la adquisición de páginas web. Asi como también el posicionamiento de sitios web en las primeras posiciones de los mejores buscadores en Internet. Agrupamos en 3 diferentes planes las distintas necesidades de páginas web. El primero es un plan de página web tipo informativa dirigido a un grupo de profesionales o pequeñas empresas que requieren de presencia en internet para mostrar información. El segundo es Plan Comercial dirigido a pequeñas y medianas empresas que requieren colocar un catálogo en línea de sus productos. El tercero es un plan de Comercio Electrónico dirigido a pequeñas, mediana y grandes empresas que requieren de vender sus productos o servicios en línea.. Tambien contamos con desarrollos personalizados dirigido a grandes empresas, corporaciones o portales de internet que requieren una página web a medida, siguiendo lineamientos específicos y acondicionados a estretegias de identidad grafica o manual de marcas.

Nuestro tiempo promedio de entrega es de dos semanas después de entregado todo el material. La única garantía es su satisfacción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com