Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ACQUAOZON empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Alemana que se dedica a la distribucion de purificadores de agua y de ambiente a base de ozono con alta calidad y a un precio aceptable para toda la poblacion incluyendo empresas. Nuestros sistemas integrales de salud a base de ozono le proveeran un agua 100 apta para el cosumo humano y esto se lo garantizamos mediante un certificado que si ud le hace una prueba fisico quimica al agua y esta no sale 100 apta se le regresa la totalidad de su inversion ademas de tener una garantia de 25 a帽os vida util.

Nuestra empresa tambien es un centro de servicio de cualquier otra marca de purificador y se lo revisamos sin ningun costo.

Note ud. que en la actualidad el agua embotellada a aumentado consideramblemente el precio por lo que una inversion en estos sistemas es la mejor opcion para reducir sus costos a corto, mediano y largo plazo y todavia con esto puede depresiar el equipo un 20 anual por lo que el equipo se estaria pagando practicamente solo.

No esperes mas llama.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com