Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

A-tech empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

A-TECH Cámaras de videovigilancia en Guatemala a los mejores precios con el mejor servicio y las mejores instalaciones comprobrable Sede en el Salvador y Honduras. Cuide de su Empresa u Hogar con un sistema seguro de Cámaras de Vigilancia y tenga un monitoreo constante desde su laptop a traves de Internet. Contamos gon gran variedad de Cámaras de Videovigilancia siendo distribuidores en Guatemala contamos con Cámaras tipo Bala, Cámaras tipo Profesionales, Cámaras tipo Domo, Cámaras tipo PTZ, Cámaras ocultas, etc. Tambien hemos desarollado los mejores sistemas para que su monitoreo sea estable y sin caidas de señal Usted tendra un monitoreo las 24 horas del día sin perdidas de señal.

Control Center: si tiene en su empresa varias sucursales solo con nosotros puede ver todas las cámaras instaladas en sucursales en un solo monitor gigante y asi no necesitara de un supervisor ya que usted estara viendo en vivo lo que sucede en una pantalla en su oficina o en la comodidad de su casa.

contactenos y sera un verdadero gusto atenderle:

En Guatemala

7 calle 2-37 zona 11 Col. El Progreso. Guatemala, Guatemala

(502) 2471-7381

(502) 4193-6746

Solicite cotización a traves de nuestro correo electronico:

atechgt turbonett.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemla
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com